Bienvenido a nuestra empresa



VEHAM Ingeniería, es una compañía familiar, con más de 16 años de experiencia en el rubro Informático.

Dedicada a atender a la pequeña y mediana empresa, así como también, a particulares del Valle del Aconcagua. Su objetivo principal es entregar una solución técnica integral, personalizada y oportuna a sus clientes, proveyéndolos de un soporte técnico especializado, equipos e insumos Informáticos, eléctricos y de Climatización originales y de marcas reconocidas.

La Compañía es proveedora de excelencia en Equipos de impresión, de alto rendimiento: Plotters, impresoras Matriciales, Laser y Tinta. Computadores, Notebook, Netbook y Equipos de Climatización.

En estructura cuenta con laboratorios equipados con moderna tecnología, técnicos e ingenieros

altamente calificados en la detección de fallas,
en la ejecución de reparaciones y la mantención Computadores, Notebook, netbook de todas las marcas, permitiéndole, entregar la más alta garantía a los trabajos encomendados.

La División de Corrientes débiles y tecnologías de comunicación, posee la capacidad de diseñar e implementar cualquier tipo de red entregando conectividad total alambrica e inalámbricamente a las Pymes proporcionándoles la movilidad y acceso a la información que necesitan y en tiempo real. La división de Montajes Eléctricos en Media Tensión, cuenta con una vasta experiencia en trabajos y faenas de alumbrado, fuerza y subestaciones, permitiéndole diseñar e implementar las soluciones eléctricas de acuerdo a las necesidades reales de sus clientes.

Como empresa familiar, se sustenta en la confianza y respeto por sus trabajadores, otorgándoles la oportunidad de desarrollar sus potencialidades individuales y una permanente capacitación para lograr con ello, la especialización e innovación de sus servicios. Además, la compañía se caracteriza por incorporar en sus equipos de trabajo, profesionales jóvenes de la zona, entregándoles la oportunidad de iniciar su carrera laboral.

Es importante destacar que VEHAM Ingeniería, cree firmemente que el valor esencial y la clave para el éxito de su negocio, es la entrega de un servicio personalizado, logrando con ello la satisfacción de todos sus clientes.