Misión de Veham

En VEHAM queremos ser “El Mejor Proveedor de Tecnologías del Valle del Aconcagua”, gracias a una atención personalizada y a la entrega de soluciones técnicas de vanguardia y de calidad ajustadas a los requerimientos de nuestros clientes.

Visión de Veham

En VEHAM, para lograr convertirnos en el Proveedor integral de Tecnologías y en la mejor opción de nuestros clientes, en todos los trabajos encomendados, entregaremos un servicio serio y oportuno, con los más altos estándares de calidad y confiabilidad, con énfasis en el mejoramiento continuo de nuestros procedimientos de trabajo.

Valores de Veham

Nuestros clientes han decidido confiar en nosotros, lo que nos obliga a entregarles un servicio de excelencia en todos nuestros productos y servicios.

Como empresa familiar, creemos en el respeto y desarrollo de nuestro equipo de trabajo, otorgándoles la posibilidad de desarrollar sus potencialidades y una permanente capacitación para con ello, maximizar el valor aportado a nuestros clientes.

Como aporte a la comunidad aconcagüina, nuestra empresa cree en los profesionales jóvenes de la zona, entregándoles la oportunidad de iniciar su carrera laboral integrándolos a nuestros equipos de trabajo.

La interacción con nuestros clientes y empleados se sustenta en principios de honestidad y confianza. Somos flexibles y creativos para adaptarnos a nuevos cambios tecnológicos que afecten nuestro negocio en busca de una permanente innovación.